Club VIPS: Promociones y pedidos Take Away screenshot 0

Age ratingPEGI-3
Cómo instalarla
1
Descarga y abre el archivo de instalación.
2
Unblock AptoideAptoide is a safe app! Just tap on More details and then on Install anyway.
3
Completa la instalación y abre Aptoide
app-card-icon
DetallesOpinionesVersionesInfo

Descripción de Club VIPS: Promociones y pedidos Take Away

Tus cadenas preferidas VIPS, Ginos, Starbucks, Fridays, VIPS Smart y wagamama están ya al alcance de tu mano.

Elige el tipo de comida que más te apetezca: americana 🍔, italiana 🍕, y mediterránea 🍅(con nuestras frescas ensaladas ideales para vegetarianos) entre otras, disfruta de los mejores desayunos y meriendas que te ofrece Starbucks con sus cafés ☕ ( macchiato, frappuccino…) y dulces y canjea todos los cupones y promociones creadas para ti.

🛍Adaptamos nuestros productos a los diferentes alérgenos en toda nuestra carta (incluyendo desayunos y meriendas). En el apartado “Pedidos” podrás consultar la información sobre los alérgenos de nuestros platos con solo seleccionar los que te interesen (platos sin gluten, sin lactosa, etc.).

📱 Realiza pagos de tus consumiciones y pedidos Take Away y disfruta de los siguientes beneficios:

Descubre una forma nueva de pagar: Pay & Go.

-Con Pay & Go, ganas tiempo y autonomía. Desde el inicio de tu comida ve tu ticket y decide cuando quieres pagar tu cuenta, sin necesidad de pedírsela a tu camarero/a, usando cualquiera de las formas de pago de la App. Este servicio, puedes disfrutarlo en VIPS, GINOS, FRIDAYS y wagamama.

La App Club VIPS pone a tu disposición diferentes medios de pago:

- Accede a tus EuroVIPS y a las promociones de todas tus marcas (VIPS, VIPS Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama).

- Utiliza tus promociones de socio de Club VIPS en cualquiera de nuestros establecimientos.

- Pago en 1 Click .👆Puedes configurar hasta 3 tarjetas y elegir la que más te convenga y no tener que introducirla cada vez que quieras pagar

- Ten siempre disponible dinero en tu Monedero Club VIPS. Podrás hacer pedidos Take Away, pagar en tus restaurantes y usarlo en los menús disponibles (desayunos y meriendas incluidos).

📍Localiza y reserva, en cualquier momento tu restaurante preferido, filtrando por cadena y servicios (desayunos, platos sin gluten o sin lactosa, platos vegetarianos etc.).

Guarda como favoritos tus restaurantes y tus pedidos Take Away preferidos.

📡  Botón Wi-fi. Sólo en 1 Click 👆, navega gratis en más de 400 restaurantes.

📰 Entérate de las últimas novedades, como por ejemplo, los nuevos platos de temporada en:

• Wagamama: Yaki Udon, Ginger Chicken Udon, Shiitake donbur

• Vips: Aguacate Toast, Bowl de Yogur y Muesli, Dip de Hummus, Dip de Guacamole, Sándwich Egeo, Aguacate Chicken Burger, Ensalada York, Vasito de Yogur y Muesli

🔁 Compartir. Puedes enviar todas las novedades y promos de la app a través de WhatsApp, e-mail y redes sociales.

📱Captura de promociones.  Guarda las promociones y cupones de descuento  de socio que has recibido en papel en tu App.

Como socio de Club Vips podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

• 3% en cupones EuroVIPS con cada consumo o pedido,  pudiendo siempre consultar tu saldo acumulado y lo que has ganado en cada visita. Siempre que acumules 3 EuroVIPS tendrás disponible tu billete en tu móvil para canjearlo en cualquiera de las marcas del Grupo VIPS.

• Duplica el valor de tus EuroVIPS  canjeando en hostelería de lunes a jueves a partir de las 20h, excepto festivos o vísperas.

• Promociones especiales.

Si los acumulas utilizando tu tarjeta de socio, podrás ascender de categoría ampliando tus beneficios y acceso a promos. Puedes comprobar tus cupones EuroVIPS disponibles desde la App.

Pide y come pagando con tu App en más de 400 establecimientos del Grupo VIPS: VIPS, VIPS Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama.

¡Y no te olvides de seguirnos en redes sociales para estar al día de las últimas novedades y promos!

¡Hazte socio ya, DESCÁRGATE LA APP de forma totalmente GRATUITA y empieza a disfrutar de mucho más Club VIPS!

www.clubvips.com

Club VIPS: Promociones y pedidos Take Away - Versión 4.0.4

(02-03-2024)
Otras versiones
NovedadesActualizamos la aplicación regularmente para seguir mejorándola, teniendo en cuenta siempre vuestros comentarios. En esta versión, hemos introducido mejoras para el SO Android 9.0. Si no conoces Pay & Go, actualiza tu App ya y empieza a usar esta nueva forma de pagar tu cuenta, con la que ganas tiempo y autonomía. En todo momento, ve tu ticket y paga tu cuenta, sin necesidad de pedírsela a tu camarero/a.Te invitamos a que sigas compartiendo tu experiencia en Google Pay. Gracias.

¡Todavía no hay reseñas! Para escribir la primera, .

2 Reviews
5
4
3
2
1
Info Trust Icon
¡Buena app garantizada!Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Club VIPS: Promociones y pedidos Take Away - Información de APK

Version de la app: 4.0.4Paquete: com.clubvips.app
Compatibilidad con Android: 7.0+ (Nougat)
Desarrollador:Club VIPSPolítica de Privacidad:https://www.clubvips.com/terminos-legales-appPermisos:22